¿Eres de los que les gusta ir de acampada? ¿Te gusta probar cosas nuevas? ¿Quieres hacer algo diferente en tus excursiones al aire libre? Pues entonces no pierdas ojo de las tiendas de campaña más extraordinarias que hemos encontrado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que están en venta, y puedes comprarlas!
1. Tiendas de campaña suspendida en el aire
Ideal para acudir con los más pequeños. Si ya ir de acampada es una cosa extraordinariamente divertida, hacerlo en las alturas lo es aún más. Además de resguardarte de inoportunos animales salvajes, este modo de acampar causará sensación entre tus hijos.
2. Hamacas que te harán disfrutar al máximo de la naturaleza
Si te gusta acampar y te gusta tumbarte en una hamaca colgante, te encantará esta increíble hamaca que podrás colgar de los lugares más insospechados. Desde luego, no apto para corazones débiles.
3. Una tienda de campaña con forma de colmena
También colgada de un árbol pero con una forma de colmena o una bola gigantesca de navidad, esta tienda de campaña te permitirá gozar de un gran espacio. La misma se divide en diferentes capas en las que poder guardar todo tipo de cosas o dormir en cualquiera de sus diferentes secciones. Por si fuera poco, su aspecto visual también ayuda a prevalecer el factor medioambiental, siendo mucho menos invasivo que las tiendas de campaña tradicionales.
4. Tiendas de campaña que dan vértigo
Si la cosa es dormir cuanto más alto mejor, entonces te gustará esta tipología de tienda de campaña, la cual puede colocarse en cualquier lugar. Basta que tengas dos apoyos resistentes que resistan tu peso y voilà. Lo más difícil, probablemente, será subir y bajar de ellas.
5. La tienda de campaña que cuelga como un murciélago
Si la idea es separar tu tienda de campaña unos pocos centímetros del suelo, entonces te gustará este artículo que consigue exactamente eso. Su principal inconveniente es que no puedes introducir demasiado peso dentro de ella, si no deseas despertarte por los suelos y con un buen dolor de cabeza.
6. La tienda de campaña para los más curiosos
Si la cosa es enterarte de todo cuanto sucede a tu alrededor y no perder detalle de nada ni de nadie, entonces te gustará esta tienda de campaña. Quizás no sea muy íntima, pero quizás sea eso de lo que se trate…
7. Una tienda de campaña que produce energía solar
Ideal para los más ecológicos. Esta revolucionaria tienda de campaña aprovecha los rayos solares para generar electricidad que poder aprovechar para conectar aparatos electrónicos en su interior, incluyendo ordenadores, cocinas y hasta un módem con señal WIFI.
8. Una tienda de campaña con forma de burbuja
¿Te gustaría vivir dentro de una enorme burbuja? Esta particular tienda de campaña se infla de forma automática y te permitirá seguir viviendo con las comodidades de tu hogar, pero al aire libre y disfrutando de la naturaleza. Sin lugar a dudas, una de las opciones más extravagantes de todas cuantas hemos mencionado.
9. Tienda de campaña con forma de gusano
Si la idea es pasar la noche en un enorme tubo, entonces te gustará esta simpática tienda de campaña. Su gran cantidad de espacio en indiscutible, por lo que es una alternativa muy interesante para no renunciar al confort mientras se acampa en plena naturaleza.
10. La tienda de campaña para toda la familia
Aunque resulta difícil de calificar. Esta tienda de campaña es muy interesante para familias numerosas que no desean estar chocándose los unos con los otros. Su gran cantidad de compartimentos y su gran espacio tanto lateral como horizontal, hacen que sea una opción que debe ser tomada en cuenta. Eso sí, armarla y desearmarla no será una tarea fácil. Habrá que tener paciencia.