Si tienes una empresa y deseas que adquiera visibilidad pero sin embargo no quieres invertir en publicidad, todo lo que debes hacer es acceder a las ventajas que te ofrecen los portales de anuncios clasificados, como es el caso de eAnuncios, en donde podrás dar a conocer tu empresa sin pagar un sólo euro.
Así pues, todo lo que debes hacer es publicar un anuncio promocionando alguno de los productos que tengas en tu empresa. Es preferible insertar en el anuncio un artículo que tengas en rebajas o que goce de un gran descuento, ésto provocará que sea más sencillo llamar la atención de los usuarios que estén buscando un artículo similar y, de esta manera, aumenten las posibilidades de que llamen al número de contacto y acaben comprando dicho artículo.
Una vez conseguido ésto, si el artículo anunciado no acaba de ser del agrado del cliente, todo lo que hay que hacer es emplear todo tu repertorio de comercial y comenzar a mostrarle el gran catálogo de productos que se encuentren en tu tienda, y de esta manera, conseguir un cliente que sin la ayuda de los portales de anuncios clasificados no hubieras tenido.
Lo mejor de utilizar a los portales de anuncios clasificados como escaparate visible de tu tienda, es que, además del precio (en eAnuncios publicar tus anuncios es totalmente gratis), recibirás clientes únicamente de la zona o región en la que te encuentres, debido a que si alguien está buscando un objeto físico concreto, generalmente optará por buscarlo en su misma comunidad, y no así hacer una búsqueda general en toda España.
De esta forma, conseguiremos el mismo resultado que obtendríamos por contratar anuncios patrocinados en Google, pero con una diferencia económica bastante importante. Además, desde eAnuncios nos preocupamos en dar visibilidad a tus anuncios, y es por ello que invertimos mucho tiempo y esfuerzo en tratar de aparecer en las primeras páginas del motor de búsquedas de Google, logrando de esta manera que todos salgamos beneficiados.
Por todo ello, ya tengas una exposición de muebles, una tienda de bebés, o un concesionario de coches, nunca es mala idea utilizar a los portales de anuncios clasificados, como herramienta para darte a conocer.
¿Y tú? ¿Aún no te has decidido a publicar tu empresa en eAnuncios?