¿Eres de los que se disfrazan por Halloween y aún no tienes tu traje? No pasa nada, te damos 10 ideas de disfraces con los que podrás darle un buen susto a quien tu quieras.
1. Vestirse de botellín de cerveza, o de perrito caliente
Conviértete en el sueño de millones de personas en el mundo: un botellín de cerveza que supera el metro y medio de altura. Si además vas acompañado de algún colega vestido de perrito caliente, serás el alma de la fiesta.
2. Disfrazarse de enanitos
¿Tienes seis amigos que piensan salir de fiesta contigo? ¡No perdáis la ocasión de disfrazaros de los siete enanitos! Quizás a alguna Blancanieves le haga gracia la idea...
3. Disfrazarse del asesino de Scream o del señor de la muerte
Si de lo que se trata es de dar miedo, no hay nada como recurrir a los disfraces más clásicos. Cualquier oportunidad será buena para dar un susto a quien tu quieras.
4. Disfrazarse de esqueleto
¿Cansado de que tus amigos te digan que te estás quedando en los huesos? Tal vez sea el momento de que sepan lo mucho que estaban exagerando...
5. Disfrazarse de Bruja
Si eres de los que tienen una risa de lo más peculiar, sácale partido con un disfraz de bruja, te quedará como anillo al dedo.
6. Disfrazarse del Dr. Strange
Si se trata de llevar un traje que esté a la última, aprovecha el tirón mediático de la película que se estrenó este viernes. Apréndete un par de trucos de magia y no te olvides de salvar al mundo, al fin y al cabo, eso es lo que hacen los superhéroes.
7. Disfrazarse de Einstein
¿Tus compañeros de clase te llaman empollón? Demuéstrales que en el fondo… tal vez tengan algo de razón.
8. Disfrazarse de Pavo navideño
¿No tienes claro sobre qué disfrazarte? Tal vez en el horno de tu cocina encuentres alguna inspiración...
9. Disfrazarse de Plato de Pasta
http://www.periodicoelgancho.com/img/noticias/disfraz-carnaval-9_big.jpg
¿Eres de los que le gusta comer con los dedos? En este Halloween lleva esta práctica a una nueva dimensión...
10. Disfrazarse de Tom Hanks y de Wilson en Náufrago
Los más cinéfilos no podrán evitar esbozar una sonrisa con un disfraz que desprende aroma de cine por los cuatro costados.
Ahora que ya tienes ideas, no son válidas las excusas para no disfrazarte en este Halloween.