El estrés es sin lugar a dudas una de las enfermedades más comunes que sufrimos en la actualidad. Puede llegar a provocar auténtica ansiedad, dolores de cabeza, o empeorar nuestra salud general. Y todo porque siempre tenemos que llegar más lejos, ir más deprisa, conseguir satisfacer las expectativas de todos en el trabajo, en casa… Lo cierto es que el ritmo de vida que suele llevar la mayoría es un indicador evidente de que el estrés está ahí, más vivo que nunca. Y no es bueno vivir con eso durante mucho tiempo, desde luego.
Hay diferentes soluciones para luchar contra este problema que puede llegar a ser extremadamente grave llegado el caso. Hay quienes utilizan todo el fin de semana para relajarse, cargar pilas y enfrentarse de nuevo a cinco días de estrés absoluto. Hay quien trata de tomarse la vida de otra forma, aunque siempre está la presión social y laboral de por medio. Los baños con sales, las visitas a los spas, las clases de yoga… Todo esto puede servirnos de ayuda para disminuir nuestro estrés. Y el comprar un sillón de relax puede ser también una de las mejores alternativas que tengamos.
Un descanso absoluto en el salón
Después de un duro día de trabajo, lo único que queremos es llegar a casa y disfrutar de un poco de descanso. Con todo ese estrés acumulado, nuestra vivienda debería ser un santuario para la tranquilidad, un lugar en el que poder disfrutar del relax que nos merecemos. Y sí, los sofás son muy cómodos, y por supuesto, tener un buen colchón para descansar al dormir por la noche es primordial. Pero contar también con sillón de relax en el salón puede ser el golpe definitivo contra el estrés y la ansiedad.
Este tipo de sillones están especialmente ideados para ofrecer un descanso absoluto y ergonómico a sus dueños. Son sillones grandes con mecanismos especiales en el respaldo, que nos ofrecen un maravilloso masaje mientras estamos sentados. Sin llegar a ser un masaje profesional como los que podemos encontrar en los centros de belleza o spas, este tipo de masajes nos pueden ayudar a sobrellevar mejor el estrés diario y la rutina, para poder relajarnos de una forma mucho más adecuada en nuestro salón. Ocupan más o menos lo mismo que los sillones normales, y ese extra de los masajes los hace realmente especiales.
Razones para comprar un sillón de relax
Habrá quien piense que no es necesario tanto cacharro especial para poder relajarnos después de un duro día de trabajo, que simplemente con dejarnos caer en el sofá será suficiente, si verdaderamente estamos cansados. Pero hay que entender que no todo el mundo tiene el mismo tipo de trabajo. Hay gente que sufre de dolores de espalda, por ejemplo, al llevar a cabo trabajos muy físicos, y este tipo de sillones relax les vienen de maravilla porque suponen incluso una ventaja para sus dolencias. Podemos exponer varias razones por las que comprarnos uno de estos sillones de masajes.
Invertimos en salud
Es una de las principales razones para conseguir uno de estos sillones. De hecho, si no fuese por los masajes y sus funciones relax, bien podríamos comprar un sillón normal, que seguramente nos saldría más barato. Sin embargo, este tipo de sillones están especialmente diseñados para ofrecer el mejor descanso, con una ergonomía total y por supuesto esas funciones especiales que nos relajarán por completo. Se trata, por lo tanto, de una inversión en salud, tanto física, por disfrutar de esos masajes relajantes, como también mental, al ayudarnos a combatir el estrés y la ansiedad.
No son tan caros como te imaginas
La mayoría de sillones de relax suelen ser de muy buena calidad, con materiales excelentes, y eso significa que podremos disfrutar de ellos durante muchos, muchos años. El precio de este tipo de sillones está bajando desde hace años y hoy en día se pueden encontrar incluso por debajo de los 200 euros, en los de la gama media-baja. Dependerá también de las funciones que tenga, del tipo de material, del tamaño… Sin embargo, uno de estos sillones no supondrá un gasto excesivo para nuestra economía, y además, se pueden pagar a plazos en las grandes tiendas.
Todos nos merecemos un buen descanso
Hemos de poner en una balanza todo lo que gastamos en otro tipo de cosas, incluso más caras que estos sillones, y lo que recibimos a cambio.
Tal vez estos sillones de masajes nos salgan mucho más económicos en ese sentido, porque nos ofrecen un beneficio mayor frente a lo gastado. El descanso es además una de las cosas más importantes en la vida, porque puede afectar a todo lo demás.
Cualquier cosa que nos ayude a estar más relajados debería ser una prioridad en estos tiempos que corren. Por eso estos sillones son tan buena opción.
Cómo elegir la mejor opción para nosotros
Existen hoy en día una buena cantidad de este tipo de sillones, adaptados a las necesidades de cada persona y también de cada salón. Encontrar el más adecuado para nosotros debería ser una misión no demasiado complicada si nos ceñimos a las características principales que debería tener el sillón que deseamos comprar. Aquí algunos conceptos importantes a tener en cuenta a la hora de hacernos con uno de estos sillones de masaje.
Tamaño y diseño
Por supuesto, uno de las principales características que debemos comprobar en estos sillones es precisamente su tamaño, que sea adecuado para nuestro salón, que se ajuste perfectamente al lugar que le hemos dado en el mismo. En muchas ocasiones, el problema a la hora de hacernos con este tipo de sillones es que no tenemos un lugar adecuado donde colocarlos. Y es que normalmente suelen ser amplios y grandes, y es necesario un hueco importante en el salón para adaptarlo ahí. En cuanto al diseño, también debemos adaptar el sillón de relax a lo que ya haya en nuestro salón, sobre todo en cuanto a color y a tipo de muebles.
Funciones
Este tipo de sillones cuentan con funciones especiales que les diferencian de los sillones normales, y que les permiten destacar en su uso. La función más habitual es la del masaje en la parte de la espalda, aunque hay modelos especiales que cuentan con masajeadores en las piernas e incluso en los brazos. Este tipo de funciones especiales pueden venir de maravilla a aquellos que tengan problemas de movilidad o cualquier tipo de carencia física. Para disfrutar simplemente de un rato de relax, con los sillones más básicos tendremos suficiente.
Presupuesto
Como en cualquier otra compra,
el precio que estemos dispuestos a pagar por este tipo de sillones será en buena manera lo que defina nuestra compra. Podemos apostar por un sillón más básico y evidentemente más económico, o si tenemos dinero y queremos comprar algo más completo y de más calidad, apuntar a aquellos de gama alta.
En muchas ocasiones no son solo las funciones lo que hace que el precio suba, sino también los materiales de fabricación y el propio diseño.
Opciones interesantes en sillones de relax en Eanuncios
La página Eanuncios sigue día a día demostrando que es un inmenso bazar online donde podemos encontrar absolutamente de todo y además, a unos precios de escándalo. En el tema que nos ocupa hoy, los sillones de relax, también encontraremos soluciones más que interesantes en esta plataforma.
Sillón de masajes Excellence
El primer sillón que destacamos es este
vibramasaje con ocho motores,
para un relax completo y absoluto, para disfrutarlo en el salón de nuestra casa por 280 euros, toda una ganga. Su fabricación en PVC también hace que el precio sea más económico, sin que eso afecte a sus magníficas funciones.
Está disponible además en color negro, crema y beige.
Butaca relax de piel
Esta interesante
butaca nos llega desde Cantabria, y aunque su precio podría ser prohibitivo para más de uno, al
superar los 1.100 euros, supone una de las opciones más elegantes que vamos a ofrecer aquí.
Es un sillón totalmente regulable en su cabezal, permitiendo además poder estirar las piernas y reclinar el propio respaldo. Sus materiales son de primera calidad y la comodidad que ofrece para todo el cuerpo es sencillamente excelente.
Sillón relax de masaje en Cádiz
Incluso en el sur, donde todo parece ir a un ritmo más pausado, la gente también necesita relajarse. Nada mejor que
un sillón de relax como éste, que
reúne las tres clásicas B (bueno, bonito y barato) para olvidarnos de todo lo que nos agobia y nos preocupa y dejarnos llevar por la
tranquilidad. Sus funciones son limitadas, pero por menos de 300 euros tampoco podemos pedirle peras al olmo. Una magnífica alternativa para los que busquen buenos precios.
Sillón de masaje compacto
Una solución económica y compacta para aquellos que no dispongan ni de mucho espacio ni de mucho dinero, pero que deseen permitirse el capricho de disfrutar de uno de estos sillones de relax en su salón. El modelo viene con funciones de ocho motores, para cuatro zonas de masajes, además de la opción “calor”, perfecta para aliviar tensiones y cargas musculares. Por menos de 200 euros, una verdadera ganga para nuestro relax.