Febrero es un mes precioso en el que el año ya va mostrándose tal y como va a ser, mientras nos adaptamos de nuevo a la rutina tras las fiestas de diciembre y enero, y afrontamos todo lo que tenemos por delante en los siguientes meses.
Es un mes de fútbol, con el regreso de las competiciones europeas, y también de carnaval, celebrado especialmente en ciudades como Cádiz o Santa Cruz de Tenerife. Pero
si por algo destaca febrero, para bien o para mal, es por San Valentín.
La celebración romántica por antonomasia, el summum de cualquier pareja, llega el 14 de febrero en un día que, como todas las demás fiestas, se ha convertido más en una excusa comercial y mercantilista que en una verdadera muestra de amor.
Las tiendas hacen su agosto, los restaurantes elegantes se ponen las botas y los novios y novias de todo el mundo se rompen la cabeza para elegir el regalo perfecto con el que sorprender a sus parejas. Si tú también lo has dejado para el final no te preocupes, porque nosotros vamos a ayudarte dándote algunas ideas sobre regalos originales para quedar de maravilla este San Valentín.
Si yo la quiero durante todo el año, ¿por qué debo comprarle un regalo ahora?
Todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez. En su cumpleaños celebramos su nacimiento, un día sin lugar a dudas importante. En navidades, bueno, es la tradición. Pero
San Valentín no nos toca nada. De hecho, solo lo celebramos cuando tenemos pareja. Es como una especie de obligación extraña que solo puede buscarnos problemas, ya que de buscar un buen regalo habremos acertado pero simplemente cumpliremos con lo que se espera de nosotros. Sin embargo, si el regalo no es apropiado…
Regalar algo por San Valentín debe ser una auténtica muestra de amor, algo que podríamos hacer el resto del año, algo que poder disfrutar los dos, por ejemplo, porque para eso estamos celebrando el mor en la pareja.
Los regalos de San Valentín no tienen por qué ser tan personales como en otras celebraciones, ya que al fin y al cabo, es un día especial para los dos y no solo para una de las personas de la relación. Eso sí, si lo has hablado con tu pareja y ambos os parece demasiado eso de intercambiar regalos en esta fecha, eso que ganas. Si no es tu caso, sigue leyendo.
Regalos perfectos para él
A la hora de hacerle un regalo a tu novio o marido, a estas alturas seguramente ya sepas bien cómo sorprenderle. Lo de comprarle ropa es siempre una salida bastante airosa, pero cuando ya llevas un montón de camisas, calcetines y jerseys, lo cierto es que cansa.
Siempre puedes optar por otras alternativas que seguro que le encantarán. Aquí te propones algunas.
Entradas para un partido de fútbol:
Seguramente sea generalizar demasiado, pero sí,
es cierto que a casi todos los hombres les gusta el fútbol, y poder ver en directo en el estadio un partido de su equipo favorito puede ser un regalo inolvidable que te agradezca de por vida. Si no es fútbol puede ser cualquier otro deporte, o también conciertos.
Cajas frikis:
Aunque el regalo puede servir tanto para ellos como para ellas,
lo cierto es que todavía hay mayoría de hombres que disfrutan más con los videojuegos, cómics y demás parafernalia friki. Existen webs que ofrecen cajas repletas de artículos interesantes según la temática que elijamos (Marvel, Star Wars, Juego de Tronos).
Si tu pareja es muy fanática de este tipo de series, videojuegos o sagas, seguro que le sorprenderá.
Álbum de fotos sensuales
Dar una auténtica sorpresa a tu pareja con
un álbum de fotos sensuales tuyas, con gran calidad y tomadas de forma profesional, puede ser también ese toque especial que necesitéis en San Valentín. Puedes acudir a algún amigo fotógrafo que te haga un buen precio por una sesión de fotos, incluirlas en un álbum o incluso en un calendario, como los de muchas firmas, para que lo guarde donde quiera y siempre te tenga cerca de la manera más sensual y erótica.
Regalos para ella
Existen infinidad de opciones para regalar a tu novia o esposa por San Valentín sin caer en la tentación de optar por las típicas flores, los pendientes o los bombones. Claro que puedes utilizar estos regalos como gancho, pero te recomendamos que busques algo más sorprendente, algo distinto, sobre todo si ya has quemado esas opciones en años anteriores.
Aquí te ofrecemos algunas opciones interesantes.
Muñecos de goma eva
La goma eva es un material espacial con el que puedes crear muñecos y manualidades de forma sencilla y muy personal. Regalarle por ejemplo un par de muñecos de goma eva representándoos a vosotros puede ser una idea genial que le llegue al corazón. Puedes tratar de hacerlos tú mismo, si eres manitas, o también
acudir a profesionales que tienen mucha más maña con este tipo de manualidades. Los encontrarás en Internet, especialmente en los portales de anuncios clasificados.
Componer una canción o un poema sobre vuestra relación
Existen muchas páginas web que ofrecen este servicio, basándose siempre en lo que tú les mandes. P
uedes crear la letra y la música de la canción y pedir a profesionales que la interpreten, o también escribir un poema por tu cuenta para pedirle al actor de doblaje de su actor favorito que lo lea. ¿Te imaginas la cara que puede poner si escucha un precioso poema tuyo con la voz en español de Leonardo Di Caprio? Será un regalo original y al alcance de cualquiera, a poco que tengas un poco de creatividad y te atrevas.
Entradas para un musical
Los musicales suelen ser los espectáculos favoritos de las mujeres, junto con los conciertos. Puedes buscar entradas para su musical favorita y aprovechar también la ocasión para disfrutar tú mismo de ese espectáculo, pero
siempre escogiendo el que a ella le guste, por supuesto. Tal vez para ver el musical tengas que hacer una escapadita a otra ciudad, lo que entronca con los regalos perfectos para los dos.
Regalos para los dos
Aunque siempre pensamos en realizar el mejor regalo posible para encandilar a nuestra pareja,
podemos también pensar en algo que sirva para los dos, para afianzar la relación, para pasar más tiempo juntos. Aquí las alternativas más usuales y también las mejores que podemos encontrar.
Escapada romántica
Sí, parece algo muy típico, pero
siempre podemos hacer que la escapada sea más especial, acudiendo a visitar una ciudad que tenga significado para nuestra relación, contratando un servicio especial que haga inolvidable ese fin de semana, como paseos por el bosque, cenas románticas a la luz de las velas, etc… Estas escapadas nos servirán para huir de la monotonía y el agobio de la vida rutinaria y disfrutar de unos días solos.
Sesión de relax
Porque el agobio es algo común a todos en estos días y siempre necesitamos un momento para parar, ¿qué mejor que hacerlo juntos?
Una buena sesión de relax en un spa, seguida de una cena romántica, es un acierto seguro para cualquier pareja. Tal vez no sea lo más original pero desde luego siempre suele acabar bien, porque en muchas ocasiones lo único que necesitamos es desconectar de todo lo demás.
Internet, nuestro gran aliado para encontrar estos regalos
Cuando te pongas a investigar para encontrar los regalos más originales para este San Valentín sabes perfectamente que
solo habrá un sitio donde poder encontrarlos. Efectivamente, Internet. Y es que la red se ha convertido en nuestro gran aliado para todo, y también en nuestra búsqueda de la representación perfecta de nuestro amor a través de un presente que nos haga quedar como reyes el día de San Valentín, sea lo que sea.
Ir a una tienda tiene sus limitaciones evidentes, porque solo podrás comprar lo que allí tengan, y suelen especializarse en determinados objetos. Si vas a una joyería ya sabes lo que vas a acabar comprando. Si te decides por una tienda de ropa, muchas opciones no vas a tener. Pero
Internet nos ofrece un inmenso bazar abierto además las 24 horas del día para poder encontrar todo lo que necesitamos, para sorprendernos con las cosas que hay si de verdad nos metemos a buscar a fondo. Ya sean tiendas online, plataformas de pago o incluso portales de anuncios, Internet siempre es la respuesta a nuestras dudas.
Es precisamente
en los portales de anuncios clasificados donde podremos encontrar un montón de opciones diferentes, incluyendo las mostradas arriba. Desde las entradas para espectáculos y partidos hasta los servicios especiales de manualidades, pasando también por casas rurales donde realizar escapadas, e incluso fotógrafos profesionales para esos álbumes sensuales que se nos han ocurrido.
Todo lo que puedas imaginar, y mucho más, está en este tipo de portales que suponen una ayuda increíble para aquellos que están deseando encontrar el regalo perfecto pero que no se deciden por nada fijo hasta que no encuentran justo lo que querían.