Recientemente Microsoft anunció durante la pasada E3 que tenía intención de lanzar al mercado en un futuro muy próximo dos nuevas videoconsolas, por un lado la Xbox One S, y por el otro la conocida como “Project Scorpio”.
Este hecho ha provocado que muchos usuarios que actualmente tenían la Xbox 360, e incluso muchos de los que poseen la actual Xbox One, hayan optado por plantearse muy seriamente si deben dar el salto cualitativo a la nueva generación.
Entre los problemas que pueden invitar a los usuarios a optar por mantenerse con su videoconsola habitual, se encuentra el aspecto económico y es por ello que tratando de sobrepasar este obstáculo, muchos son los que vean con buenos ojos la puesta en venta de su consola habitual.
Sin embargo, ¿cómo destacar nuestro artículo por encima de los del resto de usuarios? ¿Cómo hacer que nuestra videoconsola sea atractiva para los demás? En este sentido, toca señalar que mantener la etiqueta de nuevo, es fundamental para conseguir nuestras aspiraciones.
Es muy probable que si nuestra vieja videoconsola tiene un desgaste demasiado evidente, y algunos de sus componentes no se encuentra en buenas condiciones tendremos que optar por rebajar y mucho el precio de la misma, en caso contrario no lograremos cumplir nuestro objetivo: venderla.
Es por ello que, tratando de demostrar su estado impecable, deberemos de sacarle una fotografía en la que pueda verse nítidamente el estado de todos y cada uno de sus componentes, los cuales deben integrar un cable HDMI, un cable de alimentación, al menos un mando con su respectivo cable, y lógicamente la propia videoconsola.
En cuanto al apartado interno, ése también debe ser tenido en cuenta. Así pues, si tenemos videojuegos descargados en versión digital, y junto con la venta regalamos también nuestra cuenta de usuario, es importante dejarlo claro pues este aspecto podría llamar la atención de nuestro artículo con respecto a los que publiquen el resto de usuarios.
Por el lado contrario, es decir, en caso de que no tengamos descargado ningún juego digital, o el contenido de nuestra videoconsola pensamos que dejará de ser útil para el nuevo comprador, entonces lo mejor será que formateemos la misma y la dejemos en el mismo estado en el que hubiera estado si acabase de salir de fábrica. Este hecho también nos beneficiará en nuestra venta.
Otro aspecto muy positivo y que suele llamar la atención entre los usuarios es el hecho de poseer el envoltorio original. Todo el mundo suele optar por tirar los embalajes al cabo de 15 días de haber adquirido la videoconsola, y es por ello que encontrar una que aún mantenga el embalaje original es sin lugar a dudas un punto a favor.
Así pues, ahora que ya sabes como mejorar la apariencia de tu videoconsola por encima de las demás, publica un anuncio de tu antigua máquina y prepárate para pasarte a la nueva generación de la Xbox.