Se cumple un año de la llegada de Marty McFly al futuro. Estos son algunos de los artículos de segunda mano que puedes comprar para acordarte siempre de esa fantástica saga:
Trilogía de Regreso al Futuro completo en Blue-Ray:
Cuando en 1990 salió a la venta el pack completo de la trilogía de Regreso al Futuro, el VHS era el que dominaba el mercado. Ahora, 26 años después, han quedado totalmente desfasados. Es por ello que, para seguir disfrutando de una de las películas de culto más conocidas de todos los tiempos, es conveniente pasarse al Blue-Ray. Los mercados de segunda mano te permiten hacerlo sin demasiadas complicaciones.
El almanaque que usó Marty McFly para tratar de hacerse rico en Regreso al Futuro:
Si bien no es el almanaque real sino un póster de la portada y la contraportada de la revista original, este artículo es uno de los más deseados por los coleccionistas y los fans de esta mítica saga.
La gorra que Marty McFly llevó en Regreso al Futuro II:
¿Quieres lucir igual que el protagonista de Regreso al Futuro? También es posible comprar en los portales de segunda mano la copia idéntica de la gorra que usó Marty en la segunda entrega de la trilogía.
La Máquina del Tiempo en miniatura:
Tanto si quieres regalársela a tu hijo como si pretendes dejarla en un rincón especial de la casa para verla todos los días, los amantes de esta saga no pueden dejar escapar la oportunidad de hacerse con La Máquina del Tiempo construida por Doc Brown en Regreso al Futuro. Se vende en la escala 1:24.
HoverBoard, en su versión no voladora:
Como la tecnología actual aún no permite a los monopatínes volar como si tal cosa -como sí ocurría en la trilogía de Regreso al Futuro-el HoverBoard que ha salido a la venta es una réplica exacta. Aunque, eso sí, sólo visualmente.
Sus funciones voladoras se implementarán cuando la tecnología lo permita, claro está, si es que algún día sucede.
Figura en miniatura de Marty McFly:
La escena en la que Doc planea un viaje al futuro mientras Marty lo graba todo en su cámara de vídeo fue plasmada en una fantástica miniatura a escala 1:6. Ahora puedes tenerla como recuerdo por “tan sólo” 300 euros.
Réplica de la chaqueta de Marty:
Concluimos esta particular lista con la chaqueta que utilizó Michael J. Fox en la segunda entrega de la saga. No se seca sóla, ni tampoco se ajusta a tu cuerpo dependiendo de tu talla, pero a buen seguro, con ella no pasarás desapercibido.