Cuando llega el verano, lo primero en lo que muchos piensan es en buscar un hueco en sus agendas para viajar a la costa a darse un bañito en el mar. Al llegar allí y comprobar lo fría que está el agua, a veces cambian de idea, pero lo que es cierto es que son muchos los que disfrutan de la playa a muchos niveles, no solo en lo que se refiere al propio mar, sino también a toda esa experiencia de estar en la arena, del relax en la tumbona, bronceándonos al sol, de la cervecita y el pescaito frito en el chiringuito de al lado…
La playa es una alternativa de ocio perfecta para el verano porque nos ayuda a combatir mucho mejor el calor reinante durante estos meses sin privarnos de estar al aire libre. Eso sí, para muchos lo de ir a la playa también puede suponer un suplicio por tener que cargar con muchísimas cosas, lo que supone un esfuerzo considerable. A ninguna mujer le falta su bolso playero, normalmente de mimbre, en el que llevar todo lo necesario para pasar un día de playa perfecto.
Un elemento útil y elegante a la vez
Cualquier mujer sabe
lo complicado que es encontrar un bolso que sea a la vez bonito y útil, en el que podamos meter todo lo que queremos y que a la vez nos distinga con ese toque de clase y glamour que siempre queremos mostrar.
En los bolsos playeros ocurre lo mismo, aunque es cierto que en los últimos tiempos, los diseñadores han creado bolsos de materiales como el mimbre o telas mucho más resistentes, combinadas en diseños espectaculares,
para que la utilidad de este bolso vaya también acompañada de un toque de elegancia.
Los hay de todos los tamaños y colores, y para todos los estilos.
Combinan casi con todo, así que son muy útiles para llevarlos a la playa llenos a reventar de cremas, protectores solares, revistas, pareos y cualquier otro tipo de cosa que vayamos a necesitar. Además, sus materiales suelen estar preparados para el contacto con la arena, así que no sufrirán demasiado en un ambiente con unos agentes externos tan peligrosos para su integridad.
Es un elemento imprescindible durante el verano, y aquí vamos a analizarlo a fondo para saber mucho más sobre él y, porqué no, dar algunas claves para encontrar el bolso perfecto.
¿Qué deberíamos buscar en un buen bolso de playa?
Si a estas alturas todavía no tienes un buen bolso para llevar a la playa (o a la piscina, que también sirven para eso) y andas como loca buscando alguno que pueda servirte, no te preocupes, porque aquí te vamos a ayudar a conocer las claves para tener el bolso perfecto, siempre adaptándose a lo que tú necesites, a lo que quieras conseguir con ese bolso. Cada uno tiene sus gustos, por supuesto, pero seguramente todos coincidan en estas tres claves importantísimas.
Tamaño
Es seguramente lo primero en lo que te vas a fijar a la hora de adquirir tu bolso playero. El tamaño es importante siempre, pero más en este tipo de complementos que tienen que ser lo suficientemente grandes como para meter todo lo que necesitamos en ellos, pero también lo suficientemente pequeños y cómodos como para cargarlos sin quedarnos sin fuerzas. Es común que estos bolsos no tengan ningún tipo de cierre, algo que puede ser contraproducente si dejamos cosas de valor dentro, pero que nos ayudará a llenarlo hasta los topes, permitiéndonos llevar cosas por fuera y aprovechando al máximo el espacio.
Material
El material en el que esté fabricado el bolso también suele ser un factor determinante a la hora de adquirirlo o no. Hay muchos bolsos creados en mimbre, por ejemplo, que suelen ser alternativas muy buenas para acudir a la playa porque no son totalmente cerrados y la arena no se queda dentro por completo, sino que sale por las pequeñas aberturas entre el diseño cruzado de mimbre. Otros son de tela vaquera, algo más resistentes, por si queremos poner más peso en nuestro bolso. El resto de telas también pueden servir, aunque se ven menos, puesto que debe ser un material que pueda estar en contacto con el viento, la arena y el agua.
Diseño
Es otro de esos puntos imprescindibles a la hora de interesarnos por comprar un bolso para la playa.
El diseño debe gustarnos, pero a la vez, debe ser práctico para que podamos llevar todo lo que queremos, que al fin y al cabo es la función que tiene el propio complemento. No hablamos solo de la forma o el color del bolso, sino también de sus asas, si son lo suficiente grandes y fuertes como para aguantar el peso, y de
la forma en la que se cierra, o de los bolsillos que pueda tener, para guardar cosas importantes.
Bolsos playeros ideales en Eanuncios
En la web de Eanuncios podemos encontrar absolutamente de todo, como ya hemos podido comprobar en artículos anteriores. Desde coches de lujo hasta casas en venta, locales, ofertas de trabajo y sí, por supuesto, también ropa y complementos. Hay una gran variedad de bolsos playeros en esta página web para que podamos comprarlos desde cualquier lugar de España y recibirlos al poco tiempo en perfecto estado, con toda la garantía de Eanuncios. Aquí alguno de los ejemplos.
Bolso playero Raimbow Secret
Fabricado en mimbre y con un estilo muy veraniego, este bolso se ha convertido en una auténtica revelación porque es bonito, útil y muy cómodo de llevar. Es grande y dentro cabe todo lo que necesitaríamos para un día de playa perfecto, pero también tiene unas buenas asas para colgarlo del hombro y que aguantarán sin duda el peso que le echen. Como puedes comprobar, hay dos estilos diferentes, para elegir el que más nos guste, a un precio de 25 euros la unidad.
Bolso Secret Love para playa y piscina
Un
bolso tipo capazo para
llevarlo a cualquier playa o piscina y disfrutar de un día de baño espectacular, ya que cuenta con espacio suficiente para toallas, cremas y todo lo que necesitemos llevarnos. Su diseño es colorido y muy útil
para aprovechar al máximo el espacio, y al estar creado en mimbre natural, este material protege mucho mejor todo lo que metamos dentro, y hace que la arena no se quede depositada en el bolso. Por algo menos de 29 euros podemos disfrutar de este magnífico complemento.
Bolso capazo de mimbre
Otro
modelo muy interesante a la par que colorido,
en cuyo diseño destaca el enorme corazón de la parte lateral, y las asas del mismo color que el propio bolso. Buena capacidad para meter todo lo que queramos, resistencia y sobre todo, al estar fabricado en mimbre, una buena solución incluso para mantener el fresco si llevamos dentro botellas de agua, por ejemplo.
Es un bolso con un colorido espectacular que combina con casi toda la ropa veraniega, y que está disponible por poco más de 28 euros.
Bolso de mimbre con cremallera
Por último, hemos querido también traer
una opción algo más especial, por un detalle concreto que hace que este bolso sea una alternativa muy interesante frente a los demás. Y es que en su diseño, este
bolso capazo es muy parecido al resto, pero
tiene cremallera para poder cerrarlo en caso de que lo deseemos, y así salvaguardar algo más todo lo que llevamos dentro. Este detalle marca la diferencia con el resto de bolsos, y por eso su precio es un poco superior, pero tampoco demasiado, llegando a los 35 euros por un complemento ideal para poder llevarlo a la playa o a la piscina.
Cosas que no pueden faltar en nuestro bolso playero
Cada cual tiene su estilo a la hora de ir a la playa, unas preferencias, unas necesidades, pero en el común de los casos siempre hay cosas imprescindibles que no nos pueden faltar. La toalla, si es pequeña, puede caber en el bolso. Conviene también llevar un pareo por si tenemos ganas de dar un paseo. Por supuesto, las llaves, cartera y móvil también pueden ir dentro de nuestro bolso de mimbre, aunque eso sí, siempre bajo nuestra atenta mirada. Si tenemos cremallera o compartimentos en el bolso, mucho mejor para poder guardar este tipo de objetos más importantes.
Otra cosa imprescindible para llevar a la playa son los protectores y cremas solares, que son importantísimos a la hora de protegernos de los rayos del sol. Tampoco está de más llevar una botella de agua, que seguramente se caliente después de un rato, pero que nos puede ayudar a hidratarnos un poco mejor. No podemos olvidarnos tampoco de algo para leer, porque las horas en la playa se pueden hacer muy largas. Una revista o un libro son alternativas perfectas para echar el rato bajo el sol. Y con estas cosas, cualquier bolso playero estaría completo, más allá de lo que cada cual quiera incluir por su parte.