En tan sólo un mes no oirás hablar de otra cosa que no tenga que ver con la navidad. Las calles se vestirán de fiesta para esta sentida cita, las tiendas y centros comerciales no se cansarán en recordarnos en qué mes nos encontramos y serán interminables los preparativos para reunir a toda la familia en fechas tan señaladas como el 24 de diciembre o el 31 de ese mismo mes.
Con todo, siempre hay alguien que suelta aquello de: ¿Por qué no hacemos un amigo invisible? Y claro, es ahí cuando tu te preguntas… ¿Qué puedo regalar? Por ello, hemos elaborado esta lista con 7 ideas que te ayudarán en esta ardua tarea:
1. Un cojín en el que es posible escribir mensajes que después pueden borrarse
¿Cansado de que tu pareja, tu hijo, tus padres o la persona con la que vives no se acuerda nunca de hacer lo que pones en los post-it? No pasa nada, ¡tenemos la solución! Este cojín permite escribir todo aquello que desees. Colócalo en el sofá o en aquel lugar en el que pueda ser fácilmente visto por la persona a la que va dirigido y voilà. Después bastará con que pases el forro del cojín por un poco de agua y quedará como nuevo.
2. Una llave inglesa hecha de chocolate
¿Tu amigo invisible trabaja de mecánico o alguna profesión similar? ¡Regálale una llave inglesa de chocolate! No entenderá a qué viene ese regalo hasta que se de cuenta del material con el que ha sido fabricada.
3. Calcetines con forma de helado
¿Recibes siempre los mismos calcetines que no sabes dónde poner? ¡Véngate regalándoles unos calcetines de lo más originales! Cada vez que los vea, se acordará de ti.
4. Un vestido que sirve como joyero
¿Tu amigo invisible es de esos que tiene tantas joyas que no sabe dónde ponerlas? ¡Regálale un vestido-joyero, en donde en muy poco espacio podrá guardar todos sus complementos y accesorios de joyería.
5. Un libro para aprender inglés escuchando canciones
¿La persona a la que debes regalar es negada para los idiomas? Regálale este libro en el que poder aprender inglés escuchando y aprendiendo canciones vistas en películas. Tal vez no lo consiga, pero pasará un buen rato intentándolo.
6. Estantes invisibles para libros
¿Tu amigo invisible tiene tantos libros que no sabe donde ponerlos? ¡Regálale toda una estantería invisible! Los libros quedarán suspendidos en el aire y todos sus visitantes se preguntarán cómo es posible. El truco, lo puedes ver en el siguiente vídeo:
7. Almohadas con forma de tronco
Finalmente, si lo que le ocurre a tu amigo es que no logra dormir por las noches, entonces regálale esta almohada con la que podrá, por fin, dormir como un tronco.