Si el otro día escribimos sobre cinco regalos perfectos de segunda mano para un hombre, hoy detallaremos una lista de regalos sencillos y detallistas para sorprender a una mujer.
Qué regalar a una mujer suele ser más sencillo que a la inversa, ya que el mercado de artículos y productos para el público femenino es más amplio que para el masculino. Existen desde una variedad en moda, cosmética, joyas, zapaterías, y un sin fin de ideas que suelen encajar sin apenas problemas.
Aún así, en muchas ocasiones sus parejas se sienten algo confusas sobre todo cuando toca una fecha especial y no saben como emocionar a una mujer, debido a exceso de información, o defecto. Muchas veces hilando un tema con otro consigues saber cuales son sus gustos, o que le haría más ilusión.
A continuación, vamos a proponer algunos artículos de segunda mano que pueden ser útiles en estas ocasiones, siendo además un ahorro considerable, sobre todo para algunos productos de alta gama, o grandes marcas.
1. Bolsos.
El mercado de segunda mano está llena de anuncios con grandes ofertas. Puedes encontrar bolsos nuevos, sin uso, hasta algunos con muy poco uso, e incluso bolsos de alta gama y marcas rebajados. Tan solo debes pensar en el color, y características para realizar una búsqueda más acertada. Las mujeres emplean bastantes bolsos para combinar con complementos y ropa, por lo que no pierdas la oportunidad y localiza ya el tuyo. Este regalo siempre es un gran acierto.
2. Perfumenes.
Por regla general los perfumenes en una tienda o establecimiento suelen ser bastante caros, aunque sigue siendo un gran reclamo para sorprender a una mujer. Te proponemos que busques en páginas de anuncios clasificados donde encontrarás un amplia oferta de segunda mano sin uso. Muchas personas venden aquellos perfumenes que no encajan con su personalidad y gustos, en perfectas condiciones y con el embalaje aún intacto. Las negociaciones puede que te permitan incluso conseguir el mismo producto más económico, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
3. Artículos y ropa deportiva.
La preocupación por el físico ya corresponde casi por igual a hombres y mujeres por lo que ello permite encontrar una gran oferta. Si el regalo es para una mujer que va al gimnasio nada mejor que una bolsa de deporte para que pueda guardar otras prendas para cambiarse. Puedes encontrar también zapatillas de deporte sin uso o en buen estado, y prendas deportivas como abrigos, leggins, medias, mallas, y tops en distintos colores y tallas. Este es un regalo muy acertado para las mujeres activas y deportistas.
4. Artículos de belleza.
Tal vez hayas pensado en algo más íntimo, y personal para ella, por lo que una sesión de manicura, peluquería, masaje, spa e incluso servicios de depilación son la opción que más andas buscando. En el mercado de segunda mano puedes encontrar increíbles ofertas para estos servicios, e inclusive puedes comprar maquinaria si esa persona desea especializarse o trabajar con algo particular. Un buen regalo puede ser una máquina de depilación laser sencilla para las zonas que desea obtener un mejor resultado. Se venden nuevas sin uso, y rebajadas, por lo que estos artículos son una gran ocasión para algo más privado.
También puedes regalar un masaje o una sesión de reiki, o terapias alternativas para liberar tensiones.
5. Joyas.
Si buscas algo más emotivo que pueda llevar puesto y que siempre te recuerde opta por las joyas. Existen infinidad de grandes ofertas para collares, alianzas, pulseras, pendientes, por tallas y características. Podrás encontrar todo el material que desees tanto si es oro blanco, como oro amarillo, plata e incluso joyas artesanales con mucho encanto y variedad.
Este suele ser uno de los regalos que más triunfan ya que la variedad de estilos y detalles hacen de las joyas unos artículos personales, únicos, gran apreciados por su belleza y atractivo.