Nos han dado todo cuanto tenemos, nos han soportado en los momentos difíciles y han permanecido a nuestro lado en los momentos de júbilo, se han convertido en nuestro compañero de juegos preferido, y sabemos que nos ama con locura, y que no hay nada que él no haría por nosotros.
Ahora nos toca devolverles una pequeña parte de todo cuanto han hecho por nosotros, y para ello no hay nada mejor que hacerles un pequeño detalle que salga de lo más profundo de nuestro corazón.
Seguramente recordarás con cierta nostalgia aquellos días del padre pasados en los que realizabas todo tipo regalos artesanales como es el caso de los ceniceros de barro, llaveros caseros marcapáginas, o aquellos emotivos dibujos que tu padre aún conserva con cariño.
Sin embargo el tiempo ha ido pasando, nos hemos convertido en adultos y tal vez va siendo hora de que tengamos un detalle diferente que nos aleje de los manidos regalos que se hacen para celebrar dicho evento.
Así pues, hemos realizado una lista con muchas alternativas diferentes que podrán darnos una idea de los regalos que podemos hacer para este 19 de marzo y que cumplan con el objetivo de ser emotivos y útiles al mismo tiempo.
1º Vinos o botellas decoradas. Si tu padre es un amante del buen vino, o hay alguna bebida gaseosa o de otro tipo que suela estar presente en su mesa, un regalo muy ingenioso y tierno puede ser el de comprar un envase de vidrio vacío en el que poder traspasar el contenido de su botella preferida, y decorar el nuevo envase con una pegatina personalizada que provoque que cada vez que beba de ella piense en nosotros.
2º Cajas personalizadas llenas de sus productos alimenticios preferidos. Hace años que conoces a tu padre, sabes exactamente que productos les gusta y cuales no, por ello no hay nada que aprecie más que un buen surtido de sus productos preferidos, envueltos en una caja de cartón personalizada en la que le demuestras todo tu cariño y amor, y en el que incluso puedes adjuntar alguna fotografía de ambos.
3º Si tu padre es de aquellos que no pierde la cabeza únicamente porque la tiene pegada al cuello y que continuamente revuelve toda la vivienda en busca de las llaves del coche o de tu casa, un regalo muy útil y que podrás personalizar a tu antojo podría ser el de un Portallaves que podría acabar de un tirón con el recurrente problema de no encontrar las llaves.
4º Cámaras fotográficas. Si deseas tirar la casa por la ventana, tal vez te agrade la idea de comprar una buena cámara con la que poder seguir inmortalizando los numerosos momentos que pases junto a él.
5º Si estas propuestas no acaban de convencerte, no te preocupes, pues una felicitación, y un abrazo sincero serán los mejores regalos que podrías hacer para esta fecha tan señalada.