Aunque para algunos sea tan solo el summun del a hipocresía y el consumismo absurdo, muy lejos de su sentido original,
la Navidad sigue siendo la época favorita para muchos, y no es solo por el hecho de recibir y dar regalos (que también), sino porque supone normalmente el momento de estar con las familias, incluso de volver a casa para aquellos que están lejos, el
único momento en el que podemos estar todos juntos y compartir experiencias.
Pero no, nosotros no vamos a hablar de las cosas que podéis hacer en Navidad porque está claro que cada uno tendrá sus planes. Lo que sí podemos es
aconsejaros a todos aquellos que todavía estéis buscando el regalo perfecto para ese amigo o amiga, novio o novia o familiar, ese que siempre se os resiste. ¿Habéis pensando que, ya que es Navidad, el regalo bien podría tener una temática relacionada con esta época del año? Pues una opción muy a tener en cuenta, como te mostraremos a continuación.
Los mejores regalos navideños para todo tipo de bolsillos
Siempre que se compra o se recibe un regalo se dice lo mismo.
El precio, el valor, no importa, lo que importa de verdad es el gesto, la intención, el tiempo que esa persona ha pasado buscando ese regalo perfecto para nosotros. Si tú estás en esa situación, nosotros queremos ayudarte un poco, con algunas opciones más que interesantes y además, para todos los bolsillos, por si quieres gastarte el sueldo entero o solo buscas un simple regalo con el que quedar bien.
Un musical navideño
Lo cierto es que existen muchos musicales que tienen la navidad como tema central, pero también otros tantos que ni siquiera la nombran.
Si quieres un gesto más navideño, bien puedes comprar entradas para el musical de Frozen para toda la familia. Si no te importa, también están las opciones clásicas:
El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Cats, Hoy No Me Puedo Levantar, Mamma Mía… Musicales para todos los gustos, de todos los estilos, y para todas las edades, convertidos en una experiencia inolvidable para toda la familia.
Cena romántica en un buen restaurante
En esta época del
año los restaurantes suelen tener menús especiales navideños, y no solo para grandes empresas o reuniones de amigos, sino también para parejas. Una cena romántica en ese restaurante al que él/ella siempre ha querido ir será un regalo perfecto para terminar el año con buen bien, o incluso empezarlo. Y ya que estamos en la época,
que no falte el champán ni las trufas de postre, que son muy típicas de la Navidad, casi tanto como los polvorones que seguramente nos esperan en casa…
Escapada a la nieve
Por muy ilógico que parezca,
las estaciones de esquí hacen su agosto en diciembre. Y en enero y febrero también, pero sobre todo en esta época del año, que coincide con la Navidad, y que hace surgir en nuestro interior un deseo entre lo absurdo y lo adorable, por disfrutar de la nieve.
No hará falta que seamos expertos esquiadores, ni siquiera tenemos que lanzarnos por esas pistas que parecen tan peligrosas. Pasear por la nieve, jugar con los niños a hacer muñecos o simplemente
disfrutar de ese ambiente tan familiar puede ser una experiencia perfecta para regalar estas navidades.
Discos de villancicos
Tal vez pienses que eso de poner villancicos ya es algo del pasado y que hay que ser muy casposo para regalar algo así, pero no subestimes el poder de las tonadas navideñas.
No solo puedes acudir a los grandes clásicos que seguro que encantarán a tus tíos, padres o abuelos, sino que actualmente, muchos artistas exitosos han lanzado discos navideños, desde
Michael Bublé a Enya, pasando por
Raphael o incluso Iron Maiden. Ya no habrá excusa para que la música no suene bien alto en casa con estos maravillosos discos de villancicos.
Cuento de Navidad de Charles Dickens
Una obra maestra que ha traspasado su época para llegar a nuestros días tan fresca como cuando se publicó. Una historia que ha sido parodiada y copiada mil veces y que nunca cansa. El avaro Mr Scrooge suele ser muy maleducado con todo el mundo, incluso en Navidad. Todo cambiará para él cuando le visten tres fantasmas, del pasado, el presente y el futuro, para que vea su vida desde otra perspectiva. Existen
decenas de ediciones disponibles de este clásico, tanto para niños como para adultos, desde las más sesudas a las ilustradas. Más navideño imposible.
Agenda para el 2017
Nos alejamos solo un poco de la temática navideña para ofrecer
uno de esos regalos que siempre resultan bien y que no son nada caros. En los tiempos que corren, todos necesitamos una agenda para apuntar nuestras citas, aquello que debemos recordar, para estar siempre al día de todo…
Existen multitud de temáticas, desde las más elegantes y sobrias hasta aquellas que traen frases divertidas para cada día del año, o las que se basan en series, juegos o incluso grupos de música, haciendo las delicias de esos fans con ansias de coleccionismo absoluto.
Colgante con copo de nieve
La joyería siempre es una alternativa a tener en cuenta, especialmente si el regalo se dirige a una mujer. Ellas saben apreciar mejor el fino arte de la elaboración de bisutería, en forma de anillos, pendientes, brazaletes o
colgantes. Nosotros nos hemos decidido por estos últimos, coquetos y bonitos sin llegar a ser muy llamativos, para buscar una opción navideña. La del árbol o el reno nos parecía demasiado “navideña”, así que
hemos escogido la del copo de nieve, ese símbolo universal del frío, para aquellas personas que reconozcan sin ningún pudor que prefieren esta estación al verano, porque haberlas hailas, desde luego.
Set de spa en casa
A todos nos gustaría hacer una escapada a ese lugar con termas tan espectacular en donde seguro que nuestros problemas desaparecerían tan pronto nos sumergiéramos en una piscina, recibiendo además los masajes especiales de todo un profesional… Pero no siempre se puede. Como consuelo
tenemos este set de spa para llevar esta experiencia lo más parecida posible a nuestra propia casa, y disfrutar de un rato de relax gracias a las velas aromatizadas, a los geles y aceites esenciales y a las sales de baño que nos servirán de lujo para cuando lleguemos agostados del trabajo.
Camisetas navideñas originales
La moda evoluciona tanto… Cada temporada hay nuevos colores, nuevos estampados, cosas que hace unos meses eran lo más ahora ya no se llevan…
Lo que sí que nunca pasa de moda es demostrar nuestros gustos con una camiseta original, con una frase divertida o un dibujo gracioso. Y también las hay para esta época del año. Las clásicas bromas de Winter Is Coming para los amantes de Juego de Tronos, la opinión sobre la navidad tan tajante que tiene Sheldon Cooper en Big Bang Theory o aquellos mensajes extraños que Winona Ryder recibía a través de las luces navideñas en Stranger Things, la serie revelación de la temporada, son solo
algunas opciones para los más seriefilos, pero existen miles más.
Cafetera para cafés expressos
No es el regalo más caro y tampoco será el favorito de la mayoría, pero
seguramente sea el más útil de toda la lista. Porque quien más quien menos, todos necesitamos un poco de café en nuestras vidas, sobre todo a primera hora de la mañana. Y poder
disfrutar de un sabor exquisito gracias a una cafetera nueva hará que el “regalado” se acuerde de ti, dándote las gracias, durante muchísimo tiempo, cada vez que sienta ese calorcito tan rico del café en su garganta y por fin esté preparado para un nuevo día, sea en Navidad… o en cualquier otra época del año.
Internet, el refugio de los mejores precios y ofertas
Todos estos regalos los puedes conseguir a través de Internet, en diferentes páginas y plataformas de compra, ya sea nuevos o incluso de segunda mano en algunos casos, si el presupuesto escasea. También es cierto que
en muchas páginas de anuncios clasificados, además de productos y servicios de segunda mano, encontraremos ofertas muy interesantes de productos totalmente nuevos que pueden salvarnos la Navidad.
Las opciones están ahí,
ahora solo tienes que decidirte por alguna de las que te hemos expuesto, o encontrar otra alternativa que encaje mejor con la personalidad de esa persona a la que quieras sorprender con tu regalo. Lo que está claro es que hoy por hoy no hay mejor sitio para buscar cualquier cosa que la red, gracias a que han nacido tantas páginas de venta online que hoy en día podemos acceder a artículos que hasta hace poco eran inimaginables. Ya no tienes excusa para hacer el regalo perfecto. Ah, y…
¡feliz navidad!