Teléfonos móviles y smartphones
Los smartphones se han convertido en los últimos años en una herramienta imprescindible para la mayoría de personas. Para muchos, el acceso a internet en sus vidas es únicamente a través de estos dispositivos, por lo que contar con smartphones es un modo de estar conectado a la realidad.
Pero la sobreexposición a la tecnología también está llevando cada vez a más gente a comprar móviles tradicionales, es decir, que no tengan más funcionalidades que hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes. A esta nueva tribu urbana se le conoce como los desconectados.
Teléfonos móviles libres
A la hora de
comprar móviles, una característica muy apreciada es que sean
teléfonos móviles libres, es decir, no tengan asociado ningún contrato de permanencia con un operador telefónico. Con la cantidad de operadores telefónicos que existen hoy día, la permanencia es un elemento que resta competitividad.
En los portales de anuncios clasificados y otras plataformas de venta de productos de ocasión es común encontrar ofertas de teléfonos móviles, ya sean smartphones o modelos tradicionales a precios más económicos que en el mercado de primera mano.
Teléfonos móviles baratos
Mucha gente utiliza estas herramientas del mercado de ocasión para
vender su
móvil antiguo porque se ha comprado un teléfono
móvil nuevo, y la venta de su antiguo terminal es el modo de sacar alguna rentabilidad.
Aunque la mayoría de teléfonos móviles a la venta en los portales de segunda mano son smartphones, también es común encontrar teléfonos tradicionales o teléfonos móviles para mayores, que son modelos que tienen las teclas más grandes para que la acción de pulsarlas sea más cómoda.
Ofertas teléfonos móviles
En el portal eAnuncios.com encontramos smartphones y móviles de segunda mano que pueden alcanzar los 500 euros, como el iPhone 5S, el S7 Edge, el 6S Plus o el 7 Plus, obviamente se trata de teléfonos muy actuales, que apenas tienen uso y están en muy buenas condiciones, pero también encontramos teléfonos a precios inferiores a 20 euros.