PlayStation 4 Pro en Madrid
Si bien la PlayStation 4 es la consola de última generación, Sony continúa haciendo pequeños retoques, detalles y modificaciones para que la misma sea cada vez una mejor consola. A veces estos cambios son tan significativos que obligan a la compañía nipona a lanzar un nuevo modelo como es el caso de la
PlayStation 4 Pro que se caracteriza por ser mucho más potente, e incluso ser considerada como la videoconsola más potente que haya sido jamás creada (hasta ahora).
Entre otros detalles, incluye la posibilidad de jugar a juegos en 4K, y ver películas con una calidad de imagen como jamás se había visto anteriormente. La velocidad de respuesta ha aumentado hasta extremos insospechados algo de lo que se beneficia la velocidad de fotogramas.
PlayStation 4 Slim en Madrid
La Slim, por su parte, fue la primera consola que vino para sustituir a la PlayStation 4 y, como su propio nombre indica, su principal objetivo no era tanto a nivel de prestabilidad sino más bien a nivel de diseño y es que, simplemente, se trataba de una consola mucho más delgada, lo cual favorecía a una mayor eficiencia energética y su precio final era menor.
PS4 barata con juegos en Madrid
Los grandes establecimientos que ejercen su actividad en Madrid como podría ser MediaMarkt o El Corte Inglés por citar algunos, optan por lanzar promociones en las que, con la compra de una videoconsola de última generación de Sony, PlayStation 4, te llevas además uno o dos juegos sin que ello aumente el precio final.
Esta medida, si bien puede llegar a ser la más indicada para quienes desean comprarse una PS4 nueva, no lo es tanto para quienes no desean gastarse cerca de 400 euros en ella. Una alternativa mucho más barata e igual de atractiva es la de comprar la videoconsola a un particular en los portales de compra venta y segunda mano.
Los usuarios generalmente dan a sus productos un uso bastante razonable y por tanto sigue estando en unas condiciones envidiables. Además, generalmente se venden junto con muchos
juegos PlayStation 4 que su actual propietario adquirió tanto en formato físico como en formato digital y que al comprar la videoconsola pasan a ser nuevos, por lo que aunque estemos pagando 200 euros por la videoconsola, nos estaremos haciendo con un paquete valorado en mucho más.