Aspiradoras de mano
Las aspiradoras de mano, se diferencian de las aspiradoras escoba en que mientras las primeras son ligeras y de pocas dimensiones y tienen por objetivo alcanzar los huecos de más difícil acceso tanto en casa como en otros lugares como el coche, las segundas son bastante más aparatosas, pero tienen mucha mayor potencia y suelen utilizarse para aspirar el polvo y la suciedad en un espacio mucho mayor. A la hora de comprar una aspiradora de mano, hay que tener en cuenta aspectos tales cómo, cuál es la duración de la batería, cuál es su peso, y cuál es la capacidad de su bolsa aspirador así como lo fácil o difícil que sea limpiar la misma.
Aspiradoras escoba
Las
aspiradoras escoba, en cambio, deben tener una gran potencia para que con apenas una pasada puedan llevarse toda la ciudad, del mismo modo que es fundamental que el cable sea lo suficientemente largo como para poder desplazarnos libremente por toda la casa sin necesidad de estar enchufando y desenchufando la misma. El peso y la maniobrabilidad de la aspiradora es uno de los aspectos que más debemos mirar antes de decantarnos por una aspiradora Philips,
aspiradora Dyson o de cualquier otra marca y es que por mucha potencia que tenga, una aspiradora pesada y que cueste trasladarla, no es la opción más práctica de cuántas ofrece el mercado. Otra opción, quizás algo más cara, es la de un aspirador robot de esos que basta con apretar un botón para que el solo se recorra toda la casa recolectando las porquerías y suciedad que vayan cayendo al suelo.
Aspiradoras baratas
La mejor forma de conseguir una aspiradora barata no es acudiendo a la teletienda ni a ningún centro especializado en donde vendan aspiradoras nuevas outlet, sino que es adquirirla de segunda mano en portales de compra venta y clasificados como eAnuncios.com en donde otros usuarios que ya no le den uso pueden llegar a vendérnosla por mucho menos de lo que en su día les costó y que sin embargo hará exactamente las mismas funciones que una nueva. Si lo que te preocupa es el tema de la garantía debes saber que cualquier persona que venda algún artículo incluidos los artículos usados están sujetos a una garantía de no menos de un año por fallos que puedan producirse tras darle un uso normal a dicho producto. Sabiendo esto, ya no tendrás excusas para rascarte el bolsillo y dejar a un lado la escoba para que limpiar nuestra casa sea un trabajo mucho más sencillo.